Así le responde Casio al tema de Shakira que ha causado furor

2
Shakira - MéxicoNews24

Shakira estrenó un nuevo tema junto a Bizarrap este miércoles, que tiene a las redes encendidas, pues la letra del tema parece ser dirigidas a su expareja, el futbolista Gerard Piqué, y la actual novia de este, Clara Chía.

Te puede interesar: Gloria Trevi podría enfrentar otra demanda por corrupción de menores

Luego de darse a conocer la canción, hubo una parte en específico que llamó la atención a sus fanáticos y se trata de un fragmento donde hace referencia a la empresa tecnológica Casio.

“Casio es para toda la vida”

La polémica se suscitó luego de que Shakira hiciera varias comparaciones entre marcas comerciales.

“Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, dice el fragmento

Casio respondió a la oleada de menciones en redes sociales en su cuenta de Twitter, y dijo que, a comparación de lo dicho por Shakira, sus productos “duran toda la vida”.

“Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida”, indica su tuit acompañado de una imagen donde aparecen los miembros de Daft Punk.

También hubo burlas respecto a las reacciones de Casio al decir que son menos que un Rolex.

Otros usuarios mostraron su ingenio por quienes usan Casio y que a partir de la canción de Shakira, «los esconden»

Fue a mediados del 2022 cuando la pareja se separó debido a una infidelidad de Piqué, después se supo que Clara Chía era la nueva pareja del futbolista.

Ante esta incómoda situación, Shakira ha externado sus emociones mediante canciones, tal es el caso de «Te Felicito».

«A ti te quede grande y por eso estás con una igualita como tú. Del amor al odio hay un paso. Por acá no vuelva, hazme caso. Cero rencores, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó», dice otro fragmento de la canción.     

Con información de El Sol de México

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter