Así será el clima este viernes en México

57
Frío-México-
El clima en varias partes de México será frío. Foto: cortesía El Sol de México.

Este viernes 17 de diciembre el clima en México será variado, aunque el frío permanecerá en gran parte del territorio nacional.  Según reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una mañana fría, con tarde calurosa y noche con viento.

Te puede interesar: Un hombre armado abre fuego dentro de un bar en Culiacán

Ambiente frío y nieblas dispersas al amanecer, así como heladas sobre zonas montañosas que rodean la región. Por la tarde, se espera cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas en el Estado de México y Ciudad de México.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 7 a 9°C y una máxima de 22 a 24°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 1 a 3°C y máxima de 18 a 20°C.

Según reporte de Conagua, habrá lluvias fuertes en Quintana Roo e intervalos de chubascos en Campeche, Chiapas, Coahuila, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Sinaloa y Oaxaca.

Durante la madrugada del sábado se prevé la posible caída de aguanieve en la sierra noreste de Chihuahua y norte de Sonora.

 El SMN de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) recomienda a la población evitar la exposición prolongada al ambiente frío y los cambios bruscos de temperatura, así como vestir ropa abrigadora y prestar atención especial a niños, personas de la tercera edad y enfermos, además de atender las indicaciones de Protección Civil de su localidad.

 Con información de El Universal

Recibe información al instante:

 Instagram. Haz clic en el siguiente link: https://instagram.com/dfmexiconews24?utm_medium=copy_link

Twitter: Haz clic en el siguiente link: https://twitter.com/dfmexiconews24?s=09