Un hombre armado abre fuego dentro de un bar en Culiacán

126
En la balacera de Culiacán estaría involucrado u sobrino del Chapo Guzmán. Foto: cortesía.

Momentos de pánico se vivieron dentro un bar en Culiacán Sinaloa, en donde una pelea terminó en balacera. El video del hecho se coló en redes sociales y se especula que un sobrino de “el Chapo” Guzmán estaría involucrado.

Te puede interesar: Ciudad de México abre la puerta a prohibir las corridas de toros

Los hechos ocurrieron en un bar conocido como «Casanova», y en el metraje se puede observar cómo un sujeto abre fuego hacia el techo del local, en el que se dice se encontraba el sobrino de Joaquín «el Chapo» Guzmán.

En las imágenes se puede observar que se desarrolla la trifulca, pero termina por disolverse después de que un hombre armado apunta al cielo y realiza varias detonaciones. Una vez que los bandos se separaron, les apunta de manera intimidante para que se alejen. 

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, el hombre de suéter color café que realizó las detonaciones podría ser un hombre identificados como Juan, «el Iraquí«. También señaló que el sujeto que viste de playera color negro quien sería el sobrino del exlíder del Cártel de Sinaloa.

Aunque no dispara (hasta lo que se observa en el video) Aureliano Guzmán Araujo se encuentra armado y también apunta de forma amenazante a otras personas que no logró captar la cámara de vigilancia. 

Con información de NVI Noticias

Instagram. Haz clic en el siguiente link: https://instagram.com/dfmexiconews24?utm_medium=copy_link

Twitter: Haz clic en el siguiente link: https://twitter.com/dfmexiconews24?s=0