Autoridades encuentran a un hombre desaparecido hace 26 años

25
desaparecido 26 años - MéxicoNews24
Foto: cortesía

Un equipo de agentes del Ministerio Público y Policías Investigadores adscritos a la Unidad de Personas Ausentes de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en Chihuahua, localizan a un hombre sano y salvo luego de 26 años de haber sido reportado como desaparecido.

Te puede interesar: INM rescató 79 migrantes hacinados en un Hotel de México

Mario Cesar, desapareció en 1996, cuando salió de Chihuahua rumbo a Estados Unidos en busca de trabajo, desde ese entonces no se supo nada de él, hasta hoy que fue localizado sano y salvo en Nuevo León.

De acuerdo con lo que se informó, investigadores de la Fiscalía mantenían la búsqueda vigente de esta persona de nombre Mario César, quien actualmente tiene 49 años de edad.

Derivado de las investigaciones, se estableció que, en 1996, por su propia voluntad se alejó de su entorno familiar en busca de empleo en los Estados Unidos en 1996, sin embargo, fue deportado años después a Matamoros, Tamaulipas, y posteriormente se trasladó a Nuevo León donde se quedó a laborar.

Fue por medio de la colaboración recibida de parte de las citadas entidades en el trabajo de búsqueda, se le dio seguimiento a la carpeta de investigación en torno a su desaparición y así como para establecer el paradero de este hombre.

De manera oficial se informó que ya se encuentra con su familia, y ahora su madre que actualmente tiene 97 años, tiene la dicha de verle volver sano y salvo.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter