¡La primera mujer presidenta en México! Kampis es candidata para 2024

28
candidata presidencia México 2024-Méxiconews24
Foto: Senado de la República

Indira Kempis se postuló el pasado domingo como candidata a la presidencia de México  para las próximas elecciones de 2024.

La noticia se dio a conocer atreves de Xóchitl Gálvez, quien es aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, afirmó que Andrés Manuel López Obrador quiere imponer al Gobernador Samuel García como candidato de MC a la Presidencia.

Indira Kampis es candidata a la presidencia de México

Kempis aseguró que aspira ser la primera candidata mujer emecista a la Presidencia, y descartó que su anuncio busque reducir los señalamientos hechos contra García.

Te puede interesar: Encuentran a tres hombres colgados en Nuevo León

Asimismo también expresó que desea crear historia de esta plataforma política la primera mujer candidata a la Presidencia de la República y ser la primera Presidenta mujer en México.

“No tengo un apellido político, no tengo dinero a raudales o millones de seguidores, pero lo que sí tengo es precisamente estas causas de trabajo, la visión de futuro.”

Indira Kampis va firme a su candidatura

Kampis también mencionó que “Yo vengo con la gente, yo vengo con las causas que ponen en el centro a las personas, y quienes me conocen de muchos años saben que he sido consistente con mis ideales, convicciones y con mi manera de cambiar la forma de hacer política”.

Por su parte, la senadora dijo estar alineada con la posición de Delgado Rannauro sobre que el partido vaya solo al proceso electoral federal.

Indira Kempis es candidata la presidencia de México en 2024. Foto: Twitter/@IndiraKempis

Pero que respeta la decisión de Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, ya que no había que ser intransigentes: “Es como lo que pasa en una pareja: a veces los conflictos y las conversaciones difíciles son necesarios”.

“Todas las aspiraciones son legítimas, la competencia es abierta y yo esperaría que todos los que construimos este proyecto político podamos participar”, afirmó Kempis Martínez.

Con información | POLÍTICO MX | HERALDO

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @mexiconews24

Twitter: @mexiconews24