Encuentran a tres hombres colgados en Nuevo León

30
nuevo-leon-hombres-colgados-mexiconews24
Foto: Rolling Stone en español.

La violencia sigue causando estragos  y esta vez fue Nuevo León donde se encontraron a tres hombres colgados en un puente.

Estos se encontraban en plena carretera y fueron los automovilistas que transitaban por la zona quienes reportaron este hallazgo a las autoridades.

Encuentran hombres colgados en Nuevo León

Al escuchar lo ocurrido, la policía llegó al lugar y bajaron los cuerpos ya sin vida.

Te puede interesar: ¡De impacto! Se comparten imágenes del crematorio de cártel de Sinaloa en Jalisco

Los hombres no fueron identificados y se les llevó al anfiteatro del Hospital Universitario para la investigación correspondiente, según informó el medio Reporte Índigo.

Juarez también se horrorizó por la violencia

Ese mismo día otro hecho conmocionó a los habitantes del municipio de Juárez, también en Nuevo León, pues dentro de una maleta abandonada se encontró el cuerpo de una mujer, el cual presentaba huellas de violencia. La valija fue dejada en los carriles laterales de la carretera que conduce a Reynosa, de acuerdo a lo reportado por el medio Excélsior.

Foto: Cuartoscuro.

En este caso, un automovilista vio la maleta al circular por la vialidad y de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes llegaron a atender el reporte y llevar los restos de la mujer a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley y se proceda a la identificación de la víctima.

En ambos hallazgos no se informó que se hubiera dejado algún narcomensaje, y hasta el momento ningún grupo criminal se ha adjudicado la autoría de los crímenes.

El gobernador habló sobre la situación

Tras darse a conocer estos crímenes, Samuel García, gobernador de Nuevo León habló sobre la jornada violenta y negó que la inseguridad provocada por los grupos criminales haya escalado en la entidad.

“No pueden tomar hechos aislados, del concepto general todo este año todos los índices y me remito a las pruebas, en todos hemos mejorado, feminicidios, homicidios, detenciones, y no se vale que por un mal día contaminemos lo que se ha hecho en seis meses“, indicó el funcionario.

Foto: SPR Informa | Samuel García, gobernador de Nuevo León.

“Nuestros números indican que vamos muy bien. La Fiscalía ya reportó que en delitos de alto impacto tenemos 15% menos, entonces desconozco y no comparto que se recrudece”, agregó.

Cabe recordar que, en Nuevo León, operan el Cártel del Noreste, Cártel del Golfo, Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa, además en el estado mexicano se registra la operación de pandillas que se suman a estos grupos criminales causando violencia en varias regiones.

Con información | La Opinión

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @mexiconews24

Twitter: @mexiconews24