Taylor Swift llegó a CDMX y causó furor con su The Eras Tour

30
taylor-swift-debuta-mexico-mexiconews24
Foto: John Shearer/Getty Images.

El pasado jueves fue el debut de la cantautora americana Taylor Swift en México, marcando así el inicio de sus conciertos por Latinoamérica.

Esta fue la primera de las cuatro noches donde la famosa cantante estará brindándole su show del The Eras Tour al público mexicano.

Taylor Swift tiene un debut a lo grande en México

El estadio estaba lleno de brillos, lentejuelas y sombreros  de fans que aprovecharon la oportunidad para vestirse como su artista favorita.

Te puede interesar: CDMX se prepara para el Maratón 2023: ¡Todo lo que debes saber!

Horas antes del concierto, las fans se declaraban eufóricas tras las dificultades que tuvieron para conseguir las entradas para el recital de la gira The Eras Tour.

Muchos realizaron esfuerzos para ir al concierto

Muchos de los admiradores tienen una situación económica precaria, pero aún así asumieron el elevado costo de los boletos y no se resignaron ante aparentes irregularidades en la venta.

«¡Somos el quinto país que más escucha su música en todo el mundo!. Entonces, creo que es importante para los fans de México tenerla aquí en el país», comentó emocionada Valeria Chaires, 33 años, proveniente de Saltillo, en el estado de Coahuila, fronterizo con Estados Unidos.

Por otra parte, fanáticos que no alcanzaron boleto para el concierto de Taylor Swift, se congregaron a las afueras del Foro Sol para escuchar sus canciones favoritas.

Una producción increíble

El show de 3 horas está lleno de baile, canciones icónicas de la artista, escenografía que va cambiando mientras Swift va pasando de un álbum a otro y una muy buena atmosfera formada entre fans.

De acuerdo con Valeria Martínez, que viajó con un amigo desde el lejano estado de Chihuahua, a 1.450 km: “Para los swifties, el valor de la artista está en que les transmite, hasta cierto punto, empoderamiento femenino”

Causó furor en toda la ciudad

Metro CDMX con horario extendido por conciertos de Taylor Swift del 24 al domingo 27 de agosto. Esta es una opción de regreso seguro para todos los fans que se han dado cita desde ayer hasta el domingo en el Foro Sol.

La ampliación del horario será hasta las 1:00 pm en las siguientes líneas:

  • Línea 2 de Cuatro Caminos a Taxqueña
  • Línea 3 de Indios Verdes a Universidad
  • Línea 8 de Garibaldi a Constitución de 1917
  • Línea 9 de Pantitlán a Tacubaya
  • Línea B de Buenavista a Ciudad Azteca

¿Cuáles serán las próximas paradas de la artista?

Luego de los cuatro conciertos en Ciudad de México, la gira llevará a Taylor Swift a Brasil y a Argentina, donde algunos de sus seguidores han acampado desde hace meses para tener el mejor lugar en sus recitales.

Japón, Australia, Singapur y Francia son algunos de los países donde también tiene previsto actuar la cantante.

Con información de | Diario Las Américas | PLUMAS ATÓMICAS

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @mexiconews24

Twitter: @mexiconews24