Christian Nodal se muestra sin tatuajes y crea desconcierto en sus fanes

9
Nodal - MéxicoNews24
Foto: cortesía

Christian Nodal, crea desconcierto entre sus fanáticos, luego de que el cantante mostrara un vídeo en donde no se le ven sus característicos tatuajes en el rostro y que tanta polémica han creado.

Te puede interesar: Final de La academia desató polémica en las redes sociales

Hace unas horas, el intérprete de “Adiós amor” compartió un pequeño video en su cuenta oficial de Instagram, pero lo que llamó la atención de los usuarios es que aparece con la cara completamente limpia y sin ningún rastro de los grabados que adornaban su frente, pómulos y nariz.

Las reacciones, así como las teorías sobre este “nuevo look” han inundado el Internet, pues mientras algunos aseguran que se trata simplemente de un efecto del filtro de usa en la grabación o de algún video viejo, otros creen que es muy posible que el cantante haya decidido retirárselos; incluso hay quienes señalan que quizá sea trate de un gran trabajo de maquillaje.

“Sin tatuajes se ve muchísimo mejor”, “Es guapo sin tatuajes, la verdad qué diferencia”, “Ojalá pudiera borrárselos, se ve mejor sin tatuajes”, “Es un video viejo, pero tan guapo que era”, “Se miraba mejor sin tanta cosa en la cara, ahora parece descuidado”, son sólo algunos de los comentarios.

Mientras se resuelve la incógnita, la grabación de Nodal también alimentó las esperanzas de que Nodal se encuentre trabajando en un nuevo proyecto musical, esto luego de que anunciara que se tomaría algunos meses de descanso tras terminar con su más reciente gira “Forajido Tour”.

Recordemos que fue durante varios de estos viajes que el joven cantante volvió a encontrar el amor, pues fue visto muy cariñoso con la rapera Cazzu. Aunque ninguno de los dos ha confirmado el romance, las especulaciones han ido creciendo y se dice que ambos cantantes estarían pensando en formar una familia y se encuentran en plena búsqueda de un lugar para convertirlo en su nido de amor.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter