Comediante Calos Ballarta lanza duras críticas contra Chespirito

61
Carlos Ballarta dice que en su casa esta prohibido ver a Chespirito. Foto: cortesía.

El comediante Carlos Ballarta, causa revuelo al criticar duramente al reconocido actor Roberto Gómez Bolaño “Chespirito”, de quien dijo “es de lo peor que le ha pasado a la comedia mexicana”.

Te puede interesar: Sobrino de Yadhira Carrillo muere al ser arrastrado por un tren

«Yo creo que no es responsabilidad de la comedia hacer a la gente reflexionar. No toda, pero siento que, al menos en cuanto a comicidad, Chespirito ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana. Yo al menos en mi casa, si hay algo que no le dejó ver a mi hijo es esa pendejada, la neta», expresó en un TikTok.

Ballarta, indica que para él es aberrante que Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, haya estado en el Estadio Nacional de Chile, lugar donde «habían torturado estudiantes».

«No suelo ser tan clavado, pero a veces me sale lo clavado. Y digo, por una cuestión de dignidad, de saber que Chespirito fue a Chile y se presentó en dos fechas en el Estadio Nacional, donde habían torturado estudiantes«.

Añadió que otro de los cuestionamientos que tiene en contra del humorista es “el hecho que lo recibió Pinochet con pinches honores de jefe de estado, por el hecho que fue un éxito durante todas las dictaduras. Lo que yo pensaba es: ¿Qué hace una dictadura sino censurar contenido que le puede perjudicar? ¿Qué no censuraron? Chespirito».

Aunque los fans de Ballarta aplaudieron su postura, los admiradores de Chespirito, no recibieron con agrado los comentarios del comediante, quien tiene 31 años de edad e incursionó en el mundo del stand up en 2012.

Con información de El Universal.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/dfmexiconews24?utm_medium=copy_link

 A tiempo real por el twitter:  https://twitter.com/dfmexiconews24?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí