Sobrino de Yadhira Carrillo muere al ser arrastrado por un tren

De acuerdo con los reportes, el sobrino de Yadhira Carrillo chocó contra el tren y fue arrastrado por varios metros. Los servicios de emergencia habrían confirmado su sensible fallecimiento.

60
Por medio de redes sociales, la usuario conocida como La Comadrita informó que el joven de 36 años, identificado como Saúl Carrillo, perdió la vida después de sufrir un fuerte accidente vehicular mientras conducía por calles del estado de Aguascalientes | Foto: referencial

La actriz, Yadhira Carrillo acaparó la atención de los medios de comunicación después de que se confirmara que uno de sus seres queridos perdiera la vida en un terrible accidente de tránsito ocurrido en el estado de Aguascalientes.

Desde hace varios años, la actriz de 48 años se consolidó como una de las grandes figuras de la telenovelas gracias a su destacada participación en producciones como «Palabra de mujer», «Amarte es mi pecado» y «Barrera de amor», en donde dio cátedra de su talento frente a las cámaras de televisión.

La noticia que confirmó el sensible fallecimiento de su familiar no pasó desapercibido para nadie, pues cientos de personas le enviaron sus condolencias y pronta resignación.

Te puede interesar: La armera de la película de Alec Baldwin, dudó en acepar el empleo


Por medio de redes sociales, la usuaria conocida como La Comadrita informó que el joven de 36 años, identificado como Saúl Carrillo, perdió la vida después de sufrir un fuerte accidente vehicular mientras conducía por calles del estado de Aguascalientes.

De acuerdo con los reportes, el joven chocó contra el tren y fue arrastrado por varios metros. Los servicios de emergencia habrían confirmado su sensible fallecimiento.

La publicación realizada por la experta en temas del espectáculo detalló que testigos de los hechos aseguraron que el sobrino de Yadhira Carrillo traía el celular por lo que nunca se percató de la llegada del tren. Minutos después perdió la vida.

Hasta el momento, la reconocida actriz de 49 años y protagonista de varias telenovelas se ha pronunciado tras el sensible fallecimiento de su sobrino Saúl Carillo, quien perdió la vida el fin de semana pasado.

Se desconoce si Yadhira Carillo se trasladó al estadio de Aguascalientes para acompañar a su familiar en el funeral, pues los reportes indican que los eventos fúnebres se realizaron el domingo pasado.

Con información de El Heraldomx

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/dfmexiconews24?utm_medium=copy_link

 A tiempo real por el twitter:  https://twitter.com/dfmexiconews24?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí