Desalojo en la avenida Insurgentes terminó en balacera

68
El desalojo de un predio sobre avenida Insurgentes, terminó en una balacera y daños en la estación La Joya. Foto: Cortesía

El desalojo de un predio sobre avenida Insurgentes, terminó en una balacera y daños en la estación La Joya, de la Línea 1 del Metrobús CDMX, razón por la que se encuentra afectada la vialidad y las autoridades pide a los lugareños tomar precauciones.

Te puede interesar: Incendio en la Central de Abastos de Acapulco consumió 20 puestos

Los hechos ocurrieron en Insurgentes y San Marcos, colonia Tlalcoligía, alcaldía Tlalpan, justo frente a la estación La Joya del Metrobús. Elementos de la SSC de la Ciudad de México se enfrentaron contra las personas desalojadas, quienes se oponían a dejar el lugar.

En videos que ya circulan en las redes sociales, se puede escuchar las detonaciones de un arma de fuego, mientras se observa como granaderos resguardan el predio.

En otro clip, se puede ver cómo quedó vandalizada la estación La Joya del Metrobús, la cual tuvo que ser cerrada a los usuarios por las afectaciones, ya que algunos de los vidrios terminaron rotos y los restos regados sobre la carpeta asfáltica del carril confinado al transporte público.

Al momento, se reporta que la balacera ya ha terminado, pero en lugar permanecen tirados sobre la vía una gran cantidad de piedras y vidrios, por lo que se pide tomar precaución al circular por Insurgentes Sur.

Con información de: El Heraldo.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link:

https://instagram.com/dfmexiconews24?utm_medium=copy_link

 A tiempo real por el twitter:  https://twitter.com/dfmexiconews24?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí