Incendio en la Central de Abastos de Acapulco consumió 20 puestos

67
Los funcionarios aún no han dado a conocer las causas del incendio. Foto: cortesía

La madrugada de este viernes 29 de octubre, se registró un incendio en la Central de Abastos de Acapulco que consumió 20 puestos semifijos.

Te puedo interesar: Chofer de una camioneta recibe un disparo en la cabeza durante asalto

Protección Civil de Guerrero, publicó a través de su cuenta de Twitter la información, en al que señaló que además que los bomberos de la localidad controlaron el incendio y también se dieron cita integrantes de la Secretaría de Marina (semar).

Protección Civil reseñó que afortunadamente el siniestro no dejo víctimas, solo se registraron cuantiosos daños materiales.

Los funcionarios aún no han dado a conocer las causas del incendio, pero continúan investigando que lo pudo ocasionar.

Este suceso es comparado con el incendio en la discoteca de Acapulco, Baby’O, lugar muy conocido, pues era frecuentado por famosos presentadores de televisión y políticos mexicanos.

La Central de Abastos de Acapulco, es un centro mayorista de alimentos en donde usualmente todo es más barato, entre abarrotes, dulces, botanas, lácteos, frutas y verduras e incluso mariscos. Miles de personas acuden diariamente a este lugar para comprar lo necesario; en cada estado hay por lo menos una.

El siniestro registrado este viernes 29 de octubre, no es el primer incendio en la Central de Abastos de Acapulco, hace varios años se registró otro que consumió prácticamente todo el lugar.

Con información de El Universal y El Heraldo

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/dfmexiconews24?utm_medium=copy_link

 A tiempo real por el twitter:  https://twitter.com/dfmexiconews24?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí