Glúteos libre de celulitis para este Verano

69
celulitis . MéxicoNews24
Foto: cortesía

La celulitis es una alteración localizada en el contorno de la piel que afecta aproximadamente al 90% de las mujeres, sin importar raza u origen; y a pesar que podemos tener buenos hábitos como el ejercicio y una alimentación balanceada, en la mayoría de los casos esto no es suficiente, en vista que es un fenómeno natural de origen principalmente, hereditario u hormonal, que a todas nos afecta.

Te puede interesar: Viral: maestro usa a un alumno para enseñar cómo se pone un condón

Siempre a la vanguardia de las nuevas noticias Qwo®  llega a Medilight Center. Medilight Center es liderado por Nathaly Gerbino, especialista en Rejuvenecimiento y Master internacional de belleza nos habla de Qwo® , el primer y único inyectable aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) para el tratamiento de la piel de naranja.

La Doctora Explica que el Qwo, contiene dos tipos de enzimas que actúan liberando bandas fibrosas, redistribuyendo las células grasas y estimulando el crecimiento de colágeno nuevo, para generar resultados, ¡simplemente increíbles!

Los pacientes tratados en Medilight Center notan una mejoría después de su primera y segunda cita, siendo la recomendacion tres tratamientos, cada uno con un intervalo de tres semanas, para ver resultados óptimos.

Cero celulitis

Si te has realizado el tratamiento de Toxina Botulínica, este tratamiento es muy parecido. Primero se marcan los hoyuelos del área de los gluteos, luego a través de una aguja muy pequeña, se va inyectando el producto en cada punto marcado y al finalizar, no requieres ningún tiempo de inactividad; así que sin problema alguno te puede reincorporar a tus actividades diarias”, explica Gerbino.

Durante años y años, las mujeres han recurrido a una amplia variedad de tratamientos anticelulitis, que en el mejor de los casos se logra disminuir la apariencia de los hoyuelos, pero nunca antes como el Qwo.

A pesar que la celulitis no define a una persona, se sabe que si es molesta y la mujer quiere verse siempre bella por esa razón en Medilight Center en la ciudad de Miami este tratamiento es la mejor opción y cuentan con  promoción de lanzamiento. Agenda tu evaluación a través del 786 413-0785 y síguenos para más información @medilightcenter.

fotos cortesía.

ACERCA DE NATHALY GERBINO: 

Especialista en Rejuvenecimiento, Master Internacional de Belleza, estudios en Medicina estética.Socia fundadora de Medilight Center, Med Spa & Laser en la ciudad del Doral.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la estética y belleza, es Fundadora y Directora del “Centro de Medicina Estética y Adelgazamiento Medilight” fundado en Caracas- Venezuela hace 18 años. Destacada en los medios de comunicación venezolanos como experta en tratamientos de belleza y como promovedora del conocimiento con sus talleres teóricos – prácticos, en distintas ciudades de Estados Unidos y a nivel internacional, luego que la pandemia la llevara a adaptarlos a la realidad digital con el fin de seguir promoviendo su conocimiento.

Síguelos en redes sociales: Intagram @medilightcenter  y en Facebook: MedilightCenter