Guaco anuncia el regreso de Elahim, luego de seis años de su retiro

Elahim David Mounicou, se incorpora a Guaco, luego de la reciente salida de Luis Fernando Borjas, despedida que causó pesar en la fanaticada

60
Guaco
Elahim David Mounicou vuelve a Guaco, en medio de los preparativos del Disco 50 de la agrupación. Foto: Guaco.

Tras seis años de su retiro, el cantante Elahim David Mounicou “Elah”, regresa con sus compañeros de Guaco, en medio de los preparativos para el Disco 50, de La Súper Banda de Venezuela.

Te puede interesar: Paquita la del Barrio: “Mejor sola que mal acompañada»

Así lo dio a conocer la agrupación venezolana, este domingo 10 de octubre, en su cuenta oficial en al que emitió un comunicado de prensa en el que reseñó que Elah regresa para junto a Diego Rojas, Mark Meléndez y al emblemático maestro, Gustavo Aguado.

“Es el regreso a su familia, a su casa de la que tuvo que despedirse en el año 2015 por una decisión completamente personal, luego de dos años brillantes y habiendo participado del disco – Presente Continúo – con los temas, Te lo tengo que decir, Sígueme y Jugando lento”, detallaron en el comunicado.

Guaco celebra el retorno de Elah

Con una campaña de intriga a través de sus redes sociales, Guaco, fue dando a conocer el regreso de Elah, quien llega luego de la reciente salida de Luis Fernando Borjas, quien formó parte de la agrupación por 25 años y cuya salida causó pesar en la fanaticada.

La banda detalló que Elah, llega en un momento muy importante para la agrupación y en sus redes sociales festejó el fichaje del cantante nacido en San Antonio de los Altos en el año 89, quien participó en The Voice of US de la cadena Telemundo en el año 2019 sorprendiendo al jurado conformado por Luis Fonsi, Wisin, Carlos Vives desde el inicio en las audiciones a ciegas.

“Guaco – La Súper Banda de Venezuela, acaba de culminar su primera gira internacional luego de los tiempos de pandemia que ha sacudido al mundo y que los ha impulsado junto a su equipo a renovarse, dándole importancia a la digitalización”, expresaron.

Resaltaron que continúan trabajando, renovándose y preparándose para el futuro y aseguran que habrá banda por mucho más tiempo “Guaco es Guaco”, citaron.  Su director Gustavo Aguado, asegura que, “todavía no hemos terminado, acuérdense, a todos los seguidores de Guaco: esto es infinito. Todavía no lo hemos logrado todo”, aseguró.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/dfmexiconews24?utm_medium=copy_link

 A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/dfmexiconews24?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí