Hacen cuentas de la millonaria suma que pagaría Vicente Fernández en hospital

115

El cantante mexicano se encuentra hospitalizado en una de las clínicas más caras de su país desde hace tres semanas, cuando tuvo quebrantos de salud.

Vicente Fernández ha estado bajo observación médica desde hace varios días, cuando presentó dolores corporales, fiebre y malestar general por una infección urinaria que no pasó a mayores.

No obstante, el intérprete de ‘Mujeres divinas’ volvió a asustar a sus fanáticos cuando sufrió un accidente casero por el que fue trasladado a un hospital y tuvo que ser operado.

Aunque el artista mexicano parecía recuperarse satisfactoriamente, su estado de salud dio un giro y tuvo que ser internado en cuidados intensivos, con un respirador artificial, que podría causarle problemas para volver a cantar.

Luego de dos semanas hospitalizado, y tras varios exámenes médicos, Fernández fue diagnosticado con síndrome de Guillain-Barré, una enfermedad que vinculan con la vacuna Janssen, de Johnson & Johnson.

Ahora que el cantante cumple más 20 días en el hospital Country 2000, uno de los más caros de Méxicosegún Terra, medios internacionales han revelado la suma que debería pagar el cantane por su atención.

¿Cuánto debería pagar Vicente Fernández por atención en hospital?

De acuerdo con el portal, que cita una lista de precios del hospital, un día en cuidados intensivos vale 6.830 pesos mexicanos, que equivalen a cerca de 1’300.000 pesos colombianos. Si esa cifra se multiplica por 20, la cuenta sería de 26’000.000 de pesos colombianos.

A eso se le suma que el cantante debería cancelar el costo del quirófano donde fue operado y la sala de recuperación,indicó Terra. Con esos gastos, la cuenta aumentaría a algo más de 27’600.000 pesos colombianos.

La cirugía que tuvo Fernández tiene un valor entre los 55.000 y 70.000 pesos mexicanos, es decir, entre 10’000.000 y 13’000.000 de pesos colombianos; eso, sin conta los honorarios de cada uno de los médicos que participaron en la intervención.

Por el ventilador, agrega Infobae, la clínica cobra 2.127 pesos mexicanos (casi 403.000 pesos colombianos), diarios. Es decir, por ese servicio, ‘Chente’ debería cancelar unos 80’000.000 de pesos colombianos.Publicidad

Con los honorarios de los otros trabajadores de la salud que están pendientes del artista, la suma ya habría superado el millón de pesos mexicanos, cerca de 190’000.000 de pesos colombianos.

La cuenta del artista en el hospital sigue corriendo, pues continua internado. El último parte de la salud del icono musical se dio en este comunicado, donde los médicos señalaban que él está sedado, pero mejorando:

https://www.instagram.com/p/CShvpkZLMd2/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí