Joaquina Carruitero ‘Adele’ es eliminada de El retador México y pierde casi 8 mil dólares

117

Consuelo Duval le dedicó unas alentadoras palabras a Joaquina Carruitero luego de que esta fuese derrotada por la imitadora de Rocío Durcal en El retador.

Joaquina Carruitero ‘Adele’ se despide de El retador tras batalla contra ‘Rocío Durcal’. Foto: Joaquina Carruitero/ Instagram




Joaquina Carruitero volvió a aparecer como Adele en el programa El retador, de México, el domingo 29 de agosto. En aquella edición, la exparticipante de La voz Perú se enfrentó a la imitadora de Rocío Durcal, pero no logró superarla, por lo que resultó eliminada.

Antes de la batalla, uno de los conductores le dijo a la ganadora de Yo soy Perú que tenía dos opciones: retirarse con la mitad del dinero acumulado (150 000 pesos = 7438 dólares) o competir con un nuevo retador o retadora y seguir incrementando el monto de su bolsa, y ella optó por la segunda.

Tras ello, ‘Adele’ ingresó al escenario a interpretar el tema “Someone like you” para rivalizar con la ‘doble’ de Isabel Pantoja, quien entonó la canción “Como tu mujer”. Al término de ambas presentaciones en El retador, se realizó la votación del público.

Los jurados Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral coincidieron en que, con base en la disciplina de imitación, la segunda participante debía ganar. Finalmente Consuelo Duval, conductora del programa de Televisa, anunció que por voto de los televidentes ‘Rocío Durcal’ se quedaba en competencia y Joaquina Carruitero era eliminada.

Joaquina Carruitero no volverá a imitar a Adele

En una reciente entrevista con La República, Joaquina Carruitero aseguró que no volverá a interpretar a Adele, ya que su objetivo es realizarse como cantante y ser conocida por su propio nombre.

“Sí, es la definitiva. En el programa (El retador), Mijares mencionó que lo distraía porque que se concentraba en lo buena cantante que puedo ser, eso me hizo pensar en que ‘puedes hacerlo como tú, vamos a intentarlo’”, detalló.

Joaquina Carruitero Adele La voz Perú El retador México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí