JLo en concierto presenta a su hija Emme con el pronombre inclusivo “elle”

22
JLo Emme
Foto: cortesía vía redes sociales JLo

JLo ofreció un concierto en la Gala Blue Diamon de la Fundación de LA Dodgers, donde su hija Emme, la acompañó, lo que más llamó la atención de la audiencia es que la cantante se refirió a la joven como el pronombre inclusivo “elle”.

Te puede interesar: Un padre se la come bailando en la escuela de su hijo y se…

Elle” o “they/them”, es el pronombre empleado en el lenguaje inclusivo que se refiere a aquellas personas que no se identifican con lo masivamente definido como masculino y femenino.

Emme ha sido señalada en varias ocasiones por su manera de vestir, además, JLo ha sido cuestionada respecto a su identidad de género, por lo que esta manera de presentarla, llamó la atención entre los fans de la también actriz, y con este acto habría dejado claro que respeta a la personalidad de la adolescente.

  “La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, dijo la “Diva del Bronx”.

Durante su presentación madre e hija cantaron frente a un micrófono con los colores del arcoíris los temas ‘A Thousand Year’, de Christina Perri y ‘Born in the USA’ de Bruce Springsteen.

Aunque la estrella nunca ha hablado de la identidad de Emme, en 2014 declaró que apoyará a sus hijos “sea cual sea su orientación sexual”.

Con información de Quién

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter