Un padre se la come bailando en la escuela de su hijo y se vuelve viral (+ video)

76
padre viral - MéxicoNews24
Foto: cortesía

A propósito de conmemorarse este domingo 19 de junio el Día del padre, en varios países, en México un hombre se ha vuelto viral en Tik Tok, luego de que sacara a relucir sus candentes pasos de baile, en un festival de la escuela de su hijo.

Te puede interesar: Mexicano gana demanda a Google. La compañía debe pagarle 5 millones de peso

En TikTok, tres videos de @mrstorpes se hicieron virales (en solo unas horas alcanzó más de 27 mil vistas en cada secuencia), pues el papá arrasó con el baile del patio escolar con sus movimientos de caderas.

En el primer video se observa al padre de familia parado junto a su hijo. Ambos llevan playeras personalizadas con sus nombres al estilo del videojuego Minecraft. En cuanto empieza la música el “Papá de Matías” comienza a moverse con mucho estilo.

Al ritmo del merengue “Mujeriego” de Ryan Castro, el padre rápidamente se hace notar entre los demás por sus pasos “candentes”, los cuales también causaron gritos entre los presentes.

@mrstorpes

Jajajajajajajaja en el festival de la escuela de mi hijo Jajajajajajajaja que oso…. #parati #creadordecontenido #diadelpadre #bailandoentiktok

♬ sonido original – mrstorpes

Como era de esperarse, al terminar el concurso el “Papá de Matías” y el pequeño se ganaron los aplausos y porras de la comunidad estudiantil. Pero antes, el progenitor cargó a su hijo y le dio una vuelta en el aire.

Ante la tierna participación de ambos, los usuarios de TikTok festejaron la actitud del padre por su buena actitud y energía positiva en el festival, pues aseguran que el niño nunca olvidará ese día.

Con información de Infobae

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter