La Fiscalía entrevistó a las personas vinculadas al caso Debanhi Escobar

75
Fiscalía caso Debanhi Escobar - MéxicoNews24
Foto: cortesía

La Fiscalía mexicana que lleva el caso Debanhi Escobar ya entrevistó a las personas que se identificaron en los videos del motel, incluido el taxista, según informó la fiscal especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, Griselda Núñez Espinoza.

Te puede interesar: Sujeto golpeó con un tabique a un joven en un restaurante en CDMX

La fiscal destacó que se abrió otra línea de investigación, luego de que este sábado se conociera que en una de las grabaciones se observó un auto y a una persona que subía en este, justo a un lado del motel.

Sostuvo que “en este caso todas las personas que participaron o que se tiene información de los videos o diversas precisiones que se han hecho, ya quedaron citadas ante la autoridad de investigación”.

Aseveró que “ya se tiene su testimonio y estamos en el proceso de corroboración de la información que nos permita determinar su factibilidad”.

Asimismo, la fiscal indicó que entrevistaron al propietario del vehículo que aparece en los videos, y a quien lo conducía. “Toda la información se precisará con más detalle una vez se pueda corroborar”, apuntó Núñez Espinoza.

Adelantó que se citó nuevamente a todas las personas que ya testificaron, al considerar que sus declaraciones se tomaron cuando se buscaba por desaparición.

Ahora deberán declarar nuevamente, debido a que el caso se investiga por la muerte de Debanhi, un delito diferente.

Tenemos varios testimonios y de todos y cada uno se corroborará próximamente”, concluyó la fiscal.

Con información de 2001

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter