Sujeto golpeó con un tabique a un joven en un restaurante en CDMX

76
golpeó con un tabique a joven - MéxicoNews24
Foto: cortesía

Sin causa aparente, un hombre ingresó a un restaurante Taquearte, ubicado en la Avenida Álvaro Obregón en la colonia Roma, CDMX, y golpeó fuertemente en la cabeza con un tabique a un joven.

Te puede interesar: Detenidos tres presuntos extorsionadores del Mercado de la Merced

El hecho ocurrió el domingo 1 de mayo y quedó registrado en un video que circuló en las redes sociales en el que se ve el momento en el que mientras un grupo de personas se encontraba dentro del restaurante el hombre llega y golpea a uno de los comensales.

El video de 44 segundos fue compartido por la columnista De EL UNIVERSAL Irene Levy, en su cuenta de Twitter, quien aseguró que el joven golpeado es hijo de una amiga y se encuentra grave en el hospital San Angel Inn Chapultepec.

En el video se ve como luego de golpear al joven el agresor sale y se ve como otro hombre lo persigue y le reclama, pero éste huye corriendo e inmediatamente se acercan personas para apoyar al herido.

Por lo que Irene Levy, pidió ayuda para dar con el paradero del atacante. “Necesitamos ayuda d un penalista y q las autoridades nos ayuden a encontrar al agresor. RT Por Favor! #NoMasViolencia”, solicitó.

Denuncia ante las autoridades

Derivado de la denuncia realizada por Irene Levy en redes sociales la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (@FiscaliaCDMX) se puso en contacto para brindarle «atención personalizada».

«Buenas noches, lamentamos lo ocurrido. Le hemos contactado vía MD para brindarle atención personalizada», respondieron al tuit de la columnista.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que buscan al sujeto que lanzó un tabique en la cabeza a un menor mientras comía con su familia en un restaurante de la colonia Roma.

 García Harfuch señaló que el agresor sería un hombre de origen centroamericano.

A través de sus redes sociales, el titular de la Policía dijo que el sujeto agredió al menor sin razón alguna.

“Informaremos de manera inmediata su detención”, escribió en redes García Harfuch.

Con información de El Universal

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter