¡Por todo lo alto! Madonna vuelve a México en 2024

41
Madonna regresa a México con su
Foto: CNN en Español | Madonna regresa a México con su ‘Madonna The Celebration Tour’.

Luego de varios rumores, se confirmó lo que muchos fans esperaban y es que Madonna regresará a México con un concierto en su gira ‘Madonna The Celebration Tour’.

‘Madonna The Celebration Tour’, es la gira con la que la cantante de 64 años celebra su trayectoria en el ámbito musical; en enero de este año anunció que recorrerá algunas ciudades de Estados Unidos y Europa pero sus fans confiaban en que también llegaría a México

Madonna regresa con su nuevo tour a dar un concierto muy esperado por los fans de México

La intérprete de ‘Material girl’ se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 25 de enero del 2024. Se dio a conocer que la preventa de boletos para su show comenzará el próximo 20 de abril para clientes Citibanamex. A través de redes sociales, la promotora Ocesa confirmó la presentación de la artista, que será hasta principios de 2024.

Foto:Cortesía Instagram OCESA

Su concierto en la Ciudad de México es la primera fecha del tour en Latinoamérica; sin embargo, se espera que en los próximos días se den a conocer nuevas fechas para el 2024.

Te puede interesar: ¡Celine Dion regresa! La cantante vuelve a los escenarios tras revelar su enfermedad

La gira de la cantante partirá el próximo mes de julio y tiene hasta el momento tres secciones confirmadas en la gira; siendo la primera parada de este Estados Unidos entre Julio y Octubre de 2023. Después, Madonna realizará su segundo tramo en Europa, entre Octubre y Diciembre de 2023. Luego le sigue Norteamérica, con fechas entre diciembre de 2023 y enero de 2024. Y la última parte del tour confirmada sería en Ciudad de México y otros países que se están por confirmar.

Celebrando su carrera musical

Sin duda Madonna es la artista más importante en la historia de la música pop. La reina del género tiene una larga carrera; es por eso que el objetivo de su nueva gira de ‘Madonna The Celebration Tour’ es celebrar su trayectoria.

Madonna vuelve a México con un concierto en su nuevo tour
Foto: Infobae |Madonna se ha ganado el apodo de reina en la industria musical.

La cantante señaló en un comunicado en el que anunciaba su nueva gira “Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de darles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”. Y esto es totalmente cierto; los fans de México han estado esperando por un concierto de la  cantautora desde el año 2016; cuando pisó por última vez suelo azteca.

¿Cuál es el precio de los boletos?

Ya se han revelado los precios aproximados para el gran concierto del Celebration Tour de Madonna en México; estos tendrán un costo de: 11 mil 600 pesos – Nivel A; 7 mil 680 pesos – Oro y 10 mil pesos – Pit.

Madonna vuelve a México con un concierto en su nuevo tour
Foto: Rolling Stones | Madonna entrega todo su talento en cada uno de sus conciertos.

Hasta el momento, no se han revelado los precios para el resto de las zonas; sin embargo, se espera que los precios de los boletos puedan iniciar a partir de los mil pesos.

Con información de | Marca | El Espectador

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @mexiconews24

Twitter: @mexiconews24