Por no tener permiso para vender drogas, joven es asesinado junto a su familia

62
Personas-Asesinadas-Venta-Drogas-méxiconews24
Foto: Revista Cáñamo | Siete personas son asesinadas por venta de drogas sin permiso.

En la ciudad de Veracruz, siete personas fueron asesinadas a manos de sicarios por la venta de drogas sin permiso que realizaban.

Tres de las víctimas mortales eran familiares, los ahora occisos restantes eran los arrendadores de la casa donde se vendía el estupefaciente.

La venta de drogas fue la razón por la que siete personas fueran asesinadas

Dos familias en el municipio de Perote fueron objetivos de las armas de los sicarios que no dudaron en utilizarlas para arrebatarles la vida.

Te puede interesar: IJCF confirma que los restos humanos hallados pertenecen a los desparecidos del call center                     

El acto de violencia que se registró se generó por venganza de parte de delincuentes a un hombre joven que vendía sustancias ilícitas sin permiso.

Ingreso familiar

Las personas asesinadas a manos de sicarios de Veracruz, fueron víctimas de las acciones de un joven que poseía un punto de venta de drogas en uno de los cuartos donde este habitaba.

Foto: Elentreríos | La venta de droga era un ingreso económico de la familia.

Debido a la falta de ingresos económicos, un hombre decidió comenzar a vender estupefacientes en la localidad en la cual vivía, haciéndose conocido, incluso hasta por sujetos armados.

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, afirmó que las víctimas eran consumidores y vendedores de sustancias ilícitas.

Dos familias asesinadas

Elementos de la policía y la Fiscalía se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones.

Los medios informativos mexicanos informaron que los cadáveres de las siete personas presentaban heridas por arma de fuego.

Información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz aseguró que fueron identificadas cuatro de las víctimas, Tomás “N” y Teresa “N” ambos de 58 años de edad; Francisco “N” y Tomás “N” de 28 años.

De acuerdo con medios locales, Tomás y Teresa eran esposos, tenían dificultades económicas y una familia humilde les ofreció un lugar para vivir en su propiedad. La pareja aceptó y se instalaron junto a su hijo, también llamado Tomás.

Detenciones y decomisos

Ante el atroz suceso, se activó el Código Rojo para realizar detenciones. El mandatario estatal dio a conocer que hubo dos aprehensiones de personas presuntamente relacionadas con los hechos.

Foto: istockphoto.com | En el decomiso se localizaron bolsas con presunto cristal.

Además de los arrestos, las autoridades realizaron un decomiso. Es así como el gobernador detalló que se localizó básculas, bolsas con presunto cristal, una mochila con droga del mismo tipo y celulares; a los cuales, el gobernador los tachó que habían sido robados.

Con información de | La Opinion

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @mexiconews24

Twitter: @mexiconews24