Piqué se mudaría con su novia a la casa que compartió con Shakira

2
Piqué y Shakira - MéxicoNews24
Foto: cortesía

Tras la polémica separación de Shakira y el futbolista Gerard Piqué, el tema sigue dando de qué hablar, ahora hay medios que aseguran que el español estaría planeado regresar a vivir a la mansión que compartía con la colombiana en Barcelona, con su actual pareja.

Te puede interesar: Murió Leslie Phillips, voz del Sombrero Seleccionador en Harry Potter

La expareja llegó recientemente a un acuerdo sobre la custodia de sus pequeños, la colombiana regresará a Miami para vivir con sus hijos, tras ocho años de vivir en Barcelona. Por su parte Piqué, permanecerá en España, pero podrá visitarlos a menudo, según reportó El País.

Tras la mudanza de Shakira el próximo año a Miami con sus hijos, dónde vivirá Piqué. Según reportó Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa, Piqué planearía vivir con su novia Clara Chía Martí en la mansión en Barcelona que compró con la barranquillera en el 2015, por más de $5 millones de dólares.

«Lo que sí dicen es que en el momento en el que Shakira se marche, él recuperará su vivienda completa, porque viven allá sus padres, y se trasladará ahí», dijo Rossi en el mencionado programa español.

«El futbolista vivirá con su nueva novia en la casa que compartía con Shakira», acotó el periodista.

Con información de:  WTC

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter