Presuntos sicarios asesina a seis personas en un bar de Morelia

67
Sicariato
Las autoridades están en búsqueda de los presuntos sicarios que asesinaron a seis hombres en Morelia. Foto: EFE

Seis hombres muertos y dos heridos, dejó un ataque perpetrado por presuntos sicarios, en un céntrico bar de la ciudad de Morelia, capital del occidental estado mexicano de Michoacán.

Te puede interesar: Por complicaciones con el COVID-19, muere exsecretario de Estado de EE. UU.

Según detalló la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, el hecho ocurrió a las 04:30, hora local (09.30 GMT), de este lunes 18 de octubre, en el bar denominado Cantina 25, ubicado en la avenida Enrique Ramírez, cercano a la exclusiva zona residencial y comercial denominada como Las Américas, ubicado en Morelia.

Tras las investigaciones hechas por las autoridades policiales, estas determinaron que varios hombres armados con rifles de asalto, irrumpieron violentamente en el lugar y disparando de forma directa contra un grupo de comensales.

Luego de cometer el crimen, los sujetos en cuestión, escaparon a bordo de al menos dos vehículos, los cuales buscan las autoridades, por el sistema de videovigilancia que opera la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP).

Se supo que tres de las victimas mueren en el lugar de los hechos, mientras que a cinco los trasladaron heridos en ambulancias y vehículos particulares a diversos hospitales morelianos, donde posteriormente, tres de ellos fallecen cuando recibían atención médica.

Así miso se conoció que, agentes de la Guardia Nacional, de las Policías Estatal y Municipal, así como del Ejército Mexicano, han desplegado una serie de operativos en Morelia, en busca del grupo armado.

México ha registrado los dos años más violentos de su historia, en la primera parte del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador con 34.681 víctimas de asesinato en 2019 y 34.557 en 2020. EFE

Con información de EFE

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/dfmexiconews24?utm_medium=copy_link

 A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/dfmexiconews24?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí