¡Ataque a una caravana deja al menos tres heridos de bala!

36
reportan tres heridos bala-Mexiconews24
Foto: CNN

El pasado sábado reportan a tres heridos de bala, luego de un ataque a una caravana proveniente de Estados Unidos.

Esto ocurrió gracias a unos civiles armados en el puente Roma de Miguel Alemán, además de las personas heridas seis de ellas fueron detenidas debido a una crisis nerviosa.  

En el puente Roma de Miguel Alemán reportan tres heridos de bala

Según un comunicado compartido por Vocería de Seguridad del estado de Tamaulipas, México, en su cuenta de Facebook, expresó:

“La Línea de Emergencias 9-1-1 recibió el reporte, y unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y unidades médicas de Protección Civil Municipal atendieron la situación. Los civiles heridos fueron atendidos por personal médico y trasladados a Estados Unidos”

Te puede interesar: Marcelo Ebrard refuta elección interna de Morena por alteraciones

Luego del incidente ocurrido en la ciudad fronteriza mexicana de Miguel Alemán, los ciudadanos estadounidenses cruzaron a la ciudad estadounidense de Roma en Texas para recibir tratamiento médico.

¿Cuántas personas se encontraban en la caravana?

Por su parte los oficiales de CBP procesaron al grupo en la ciudad de Roma luego de que llegaron en dos ambulancias mexicanas aproximadamente a las 5:30 a.m. hora local de este sábado.

Reportan tres heridos por bala tras ataque de un vehículo. Foto: CNN.

El Instituto Nacional de Migración de México publicó un comunicado acerca del incidente: «El INM condena el ataque con armas de fuego contra una caravana de estadounidenses y connacionales mientras transitaba por el estado de Tamaulipas».

En la caravana se encontraban 20 personas, 16 nacionales y cuatro estadounidenses, que viajaban en dos camiones, una furgoneta de carga y una camioneta.

¡Estos fueron los heridos del suceso!

Durante el ataque resultaron heridos tres connacionales: una mujer originaria de San Luis Potosí y ahora radicada en Dallas, quien sufrió dos impactos de bala en la espalda; un hombre de Dallas de 62 años, originario de Monterrey, sufrió un impacto en su pierna; así como un regiomontano de 70 años con una herida de bala en un dedo.

Cabe señalar que los cuatro estadounidenses (tres de Dallas y uno de Atlanta) de un año y siete meses, 14 años, 21 años y 23 años, no obtuvieron ninguna herida.

Con información | CNN 

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @mexiconews24

Twitter: @mexiconews24