Servando y Florentino traen su “World Tour 2022” a Venezuela

32
Servando y Florentino World Tour 2022 - MéxicoNews24
Foto: CaracasNews24

Servando y Florentino regresaron a Venezuela con la finalidad de arrancar con su gira “World Tour 2022”, en su ciudad natal Caracas este 1 y 2 de abril, en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Te puede interesar: Así festejó Eugenio Derbez el Oscar conquistado por CODA

Durante la rueda de prensa que ofrecieron a los medios de comunicación, los hermanos Primera manifestaron que para ellos “es sumamente importante iniciar nuestra gira en nuestra ciudad, Caracas”.

Asimismo, indicaron que, “la felicidad no nos cabe en el pecho, tenemos el corazón del tamaño del Ávila. Regresamos a Caracas a abrazarnos con nuestras canciones. Tenemos esta oportunidad hermosa de utilizar la música como la mejor excusa para reconocernos como cultura, como parte de la historia de nuestro país”, afirmó Servando Primera.

También informaron Servando y Florentino que, World Tour 2022 recorrerá 50 países y más de 156 ciudades.

Por otra parte, los hijos de Alí Primera, comentaron que el espectáculo tendrá un espacio llamado “Los Primera” donde transmitirán sus conciertos en streming para que todas las fans disfruten de su historia, es decir; una carrera que data de hace más de 30 años.

De igual manera, Florentino informó que, la próxima presentación de su tour, sería el 7 en Valencia para posteriormente continuar la gira por Suramérica, Centroamérica, Europa y Estados Unidos.

Otra de las sorpresas que revelaron, fue que prometen un show distinto, y a su vez que coincide con el nacimiento de unos temas que han venido trabajando, según aseguraron.

En cuanto a la seguridad, Servando y Florentino dejaron por sentado que los accesos estarán bajo estrictas medidas de vigilancia, y que se habilitarán cuatro puntos de revisión, 105 agentes de seguridad y 50 personas de protocolo, así como detectores de metales, extintores, rejas, carteles de señalización, radios de seguridad, ambulancia. Seguridad y show de talla internacional.

Por último, prometieron que el público tendrá acceso a internet a través de wifi gratuito dentro de la presentación. “La gente va a poder conectarse y compartirlo”.

Por: Bethliliani Sulbaran Cortez.

Fotos: CarcasNews24