¡Terror en las alturas! Juego mecánico Medusa Steel Coaster se detiene en pleno recorrido

55
-Six-Flags-Juego-Mecánico-méxiconews24
Foto: Six Flags | Six Flags: Juego mecánico se detiene en lo alto de su recorrido.

Momentos de pánico vivieron los visitantes de Six Flags cuando un juego mecánico se detuvo durante su ciclo.

De acuerdo a lo comunicado por la cadena de parques atracciones, la tecnología de la montaña rusa detectó una variación eléctrica por lo que pausó el juego por unos minutos.

Juego mecánico en Six Flags se detiene por una variación eléctrica

Lo que debía de ser un día de diversión resultó en minutos de pánico para las personas que subieron Medusa Steel Coaster.

Te puede interesar: Comando armado secuestra a funcionarios públicos a plena luz del día en Chiapas

El juego mecánico –considerado uno de los más grandes que hay en Six Flags México– se detuvo en uno de sus puntos altos luego de haber detectado una variación eléctrica en su funcionamiento.

Terror en las alturas

Con una caída desde una altura de 118 pies de altura, a casi 58 millas por hora, la atracción detuvo su recorrido dejando en una pendiente a los pasajeros.

Este temeroso momento que fue captado por testigos y compartidos en redes sociales.

Pese a que no hubo víctimas que lamentar, la experiencia para los usuarios fue aterradora, principalmente por antecedentes de sucesos fatales en otros parques de diversiones.

Una variación eléctrica

La empresa reconocida a nivel mundial, Six Flags emitió un comunicado donde señalan que sus juegos están “equipados con un sistema de seguridad de alta tecnología”. La cual se activa cuando detecta variaciones eléctricas.

Bajo ese contexto, detalló que “Dichos sistemas de seguridad detectaron variaciones en Medusa Steel Coaster, deteniendo el ciclo en un lugar seguro”, por lo que se aplicaron los protocolos de seguridad en el juego.

Six Flags indicó que acompañaron de regreso a los visitantes a la estación, de manera segura, finalizando el protocolo sin ningún contratiempo.

La seguridad es nuestra máxima prioridad y la montaña rusa permanece operando de forma regular”, señaló.

Fallas peligrosas

Apenas en abril pasado, otro de los juegos mecánicos populares del parque como lo es Superman; se quedó detenido en las alturas por 30 minutos, tras sufrir una avería en la primera pendiente y más alta del juego.

Foto: Six Flags | El juego mecánico Superman también se detuvo anteriormente.

Debido a la falla, se tuvo que apoyar a los visitantes quienes pedían bajar del juego, lográndolo hacer a través de unas escaleras que se encuentran integradas en dicha montaña rusa.

Con información de | La Opinión

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @mexiconews24

Twitter: @mexiconews24