Starbucks México se deslinda de propaganda política impulsada por la candidata presidencial Xóchitl Gálvez

7
foto: Xochitl.Galvez.R

Starbucks México, una de las cadenas de venta de café más famosas en territorio mexicano, se deslindó de la propaganda política impulsada por la candidata presidencial opositora, Xóchitl Gálvez, quien a través de su cuenta de X pidió a sus seguidores colocar en los vasos de café su nombre o la inicial de su nombre, además de subir la foto a redes sociales y etiquetarla.

“¿Les late que desde ahora pidamos nuestro #CaféSinMiedo y con mucho amor? Pídelo con una X, un corazón o mi nombre, así más gente nos verá. Sube tu foto y etiquétame”, escribió Xóchitl Gálvez en su cuenta de X.

A pesar de que la candidata por la coalición “Fuerza y Corazón por México” no señaló en específico a Starbucks para su propaganda política, algunos de sus seguidores sí difundieron fotos donde se veían vasos editados con el logotipo de esta cafetería, situación que propició el deslinde de la empresa de la sirena.

“Starbucks no promueve partidos políticos. Respetamos los diversos puntos de vista de nuestros partners (colaboradores) y clientes. Los diseños de los vasos que circulan en redes sociales no se originaron en Starbucks”, señala la cuenta de Starbucks México en X.

El deslinde generó que algunos defensores de la llamada Cuarta Transformación, criticaran y generan memes sobre la campaña que pretendía impulsar Xóchitl Gálvez en redes sociales.

Con información | La Opinión

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @mexiconews24

Twitter: @mexiconews24