Tiroteos en centros nocturnos de Acapulco dejan un herido

68
niño falleció exorcismo-MéxicoNews24
Foto: cortesía / referencial

Tiroteos en dos centros nocturnos en el Fraccionamiento de la Condesa, en Acapulco, dejó un herido, la noche del domingo 29 de mayo.

Te puede interesar: Policía Federal descubrió tráiler en el que viajaban 117 indocumentados

El tiroteo ocurrió en la madrugada en plena costera Miguel Alemán, cuando civiles armados arribaron al sitio en vehículos y dispararon al centro nocturno «Shamanthas» y lesionaron a una persona, para enseguida correr hacia «Andronedas», en donde también atacaron a los parroquianos.

Según testigos, que se arrojaron al piso para que no los alcanzaran los proyectiles de arma de fuego, los agresores persiguieron a tres personas del sexo masculino que huyeron con dirección a la playa.

La ausencia de vigilancia en la zona, permitió a los desconocidos actuar con total impunidad, en tanto los gritos y escenas de pánico fue la postal en estos dos antros, que operaban hasta la madrugada.

Los criminales, una vez que cometieron el ataque, abordaron sus vehículos y huyeron. No se conoció si las personas perseguidas resultaron heridas.

En tanto, que a la persona herida que quedó tirada en la entrada de «Andromedas», la entendió los paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un hospital.

Mientras que personal del ejército mexicano, Marina, Guardia Nacional, Policias Estatales y Turidticos, acordonaron el área y otros encabezaron operativos de búsqueda de los agresores, sin éxito.

Trascendió que hay más heridos, pero la información no esta confirmada por la Fiscalia General del Estado que se hizo cargo de las investigaciones.

Con información de Meganoticias

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter