Tragedia en la nobleza. Conde de Atarés asesinó a dos mujeres

50
Conde de Atarés - MéxicoNews24
Foto: cortesía

El conde de Atarés,  Fernando González de Castejón, asesinó a tiros a su pareja y a otra mujer y posteriormente se suicidó este el lunes 20 de junio, en Madrid, dentro de la vivienda matrimonial, según reflejaron medios locales.

Te puede interesar: Asesinan a dos jesuitas y personas armadas cargaron con sus cuerpos

Los agentes encontraron los tres cuerpos a eso de las 10:20 horas, del lunes, en el apartamento 1º C, de un bloque de seis plantas. En el lugar había una colección de armas cortas, algunas con silenciador; cuchillos de combate, munición y un uniforme militar.

En el salón yacían los cuerpos del marqués encima del de una mujer de unos 70 años, ambos cerca de una pistola tirada en el suelo, con la que el hombre habría cometido los dos homicidios. A pocos metros, otra arma corta en una cómoda, munición del calibre 9 mm y una cruz militar con una esvástica en el centro.

Después se producía el hallazgo por el que acudieron los agentes de la Unidad de Protección y Reacción (UPR), el de una mujer de 44 años, pareja del conde de Atarés, cuyo cadáver, que presentaba un disparo en la sien, había sido avistado a las diez de la mañana a través de una ventana por el portero de la comunidad, quien realizó la primera llamada a la Policía.

Aunque el suceso ha hecho saltar todas las alarmas pasadas las diez de la mañana, fuentes cercanas a la investigación han indicado a Efe que los hechos pudieron ocurrir durante la madrugada, un extremo que trata de esclarecer el Grupo V de Homicidios de la Policía de Madrid, encargado del caso.

Así mismo se informó que la hija que ambos tiene en común no se encontraba en el hogar para el momento del hecho.

Con información de El Correo