Un hombre intentó asesinar su esposa quemándola y luego se quitó la vida

El hombre en cuestión, le roció gasolina a su esposa y le prendió fuego , quemándola en varias partes del cuerpo

116
Sucesos
El victimario quiso matar a su esposa quemándola con gasolina. Foto: referencial

Un hombre, en aparente estado de ebriedad, intentó matar a su esposa, quemándola y posteriormente se quitó la vida de la misma manera, en una localidad de Sinaloa, en el fraccionamiento Finca de los Tultita, en el municipio de Salvador Alvarado.

Te puede interesar: EE. UU. | Sólo ingresarán turistas inmunizados con vacunas aprobadas por la OMS

Según publicó el medio El Universal, en su página web, el hombre en cuestión, llegó a su hogar, en Guamuchil y le roció gasolina a su esposa, identificada por las autoridades como Celia de 40 años de edad, para posteriormente prenderle fuego, quemándola en varias partes del cuerpo.

El autor del hecho, quien quedó identificado como Olegario, de 48 años de edad, luego de atacar cruelmente a su conyugue, procedió a hacer lo mismo con él.

Vecinos de la Finca de los Tultita, al percatarse del incendió dentro de la vivienda, por lo que solicitaron el auxilio del cuerpo de bomberos y de socorristas de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la pareja que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en todo el cuerpo.

La pareja fue trasladad a un centro de salud, en la capital del estado en el que falleció Olegario, quien presentó lesiones por quemaduras en el 90% de su cuerpo, mientras que su esposa, quien presenta quemaduras graves, se encuentra estable.

Con información de El Universal.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/dfmexiconews24?utm_medium=copy_link

 A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/dfmexiconews24?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí