Volcamiento de transporte público dejó 13 personas muertas en Polotitlán

71
Volcamiento de transporte - MéxicoNews24
Foto: cortesía

13 personas murieron y más de 10 resultaron heridas durante el volcamiento de un transporte público en el camellón central de autopista México-Querétaro, a la altura de la comunidad de Roana, en el municipio de Polotitlán.

Te puede interesar: Rocían con alcohol y queman a estudiante en telesecundaria de Querétaro

Durante la mañana del sábado 18 de junio, la camioneta procedente del Estado de México se dirigía hacia Guanajuato; hay algunas versiones que refieren iban a una peregrinación, aunque no se ha confirmado esta versión.

De acuerdo con los primeros reportes, el operador de la camioneta de transporte con placas NNC-7676 perdió el control y volcó a la altura del kilómetro 126 de la carretera también conocida como 57, para luego de arrastrarse varios metros, se impactó contra un árbol.

Por el tremendo golpe, los ocupantes salieron disparados de la unidad motora, pues el techo se desprendió. En el sitio murieron por lo menos nueve personas que quedaron en el camellón central; testigos de inmediato pidieron ayuda al 911.

Elementos de Protección Civil de Polotitlán y de Caminos y Puentes Federales llegaron al sitio a los pocos minutos para brindar asistencia médica a los heridos, trasladando por lo menos a ocho personas a un hospital en San Juan del Río.

Según información, la mayoría de los paseantes eran de Texcoco y habrían rentado la camioneta para ir a Guanajuato, de lo ocurrido tomó parte la Fiscalía del Estado de México

Con información de El Sol de México

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter