50 años de prisión pudiera enfrentar Ricky Martin por denuncia de incesto

6
Rocky Martin incesto - MéxicoNews24
Foto: cortesía

50 años de prisión pudiera enfrentar el famoso cantante Ricky Martin, luego que su sobrino lo denunciara por incesto, según informó hoy el periodista Ariel Wolman en el programa de televisión Nosotros a la mañana.

Te puede interesar: Murió la primera actriz mexicana Marta Aura a los 80 años

 “Primero salió que era por violencia doméstica pero no se sabía quién era el denunciante, porque es información protegida, pero por un hermano conocimos que se trata de un sobrino, es decir, un hijo de la hermana de Ricky”, dijo el periodista.

En cuanto a la persona que realizó la denuncia, el periodista explicó: “Tiene 21 años y dijo que tuvieron una relación sentimental durante siete meses. Es decir, incesto”.

Y agregó: “Eso tiene una condena de hasta 50 años. Los abogados del cantante no dicen que es una barbaridad, que es una locura, sino que están tranquilos porque no hay pruebas”.

Además, en la causa figuran tanto alcohol y drogas junto al datos de la relación que habría durado siete meses.

Ricky Martin denuncia por incesto por un sobrino

A principios de este mes, Ricky Martin recibió una orden de restricción por violencia doméstica. Los abogados del cantante aseguraron que dicha denuncia era falsa, sin brindar más detalles.

Aunque el nombre del denunciante se mantuvo en anonimato porque la ley protege a las víctimas de violencia doméstica, lo sacó a la luz Eric Martin, otro hermano del cantante, quien además aseguró que el joven tiene problemas mentales.

Yaddiel Sánchez Martin es quién acusa a su tío de incesto. El joven, tiene a su vez una denuncia de una mujer, por acoso.

El 21 de julio tendrá lugar la primera audiencia del juicio y en ella el hijo de Vanessa Martin, hermana del artista de Livin’ la vida loca tendrá que demostrar la denuncia que le interpuso, la cual implica una relación entre parientes consanguíneos.

El sobrino del artista aseguró en la demanda que Ricky Martin consumía drogas y alcohol, según él es quien decidió romper la relación.

Hasta el momento, el cantante no brindó ningún detalle sobre la denuncia, salvo un comunicado que se conoció el mismo día de la demanda.

Según la Ley de Incesto del código penal de Puerto Rico, toda persona que se demuestre que cometió este delito será sancionado con pena de reclusión por un término fijo de 50 años.

Con información de El Clarín

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter