Una promesa de aniversario electoral: AMLO se compromete a combatir la violencia en México

53
-Promesa-Violencia-Aniversario-Electoral-méxiconews24
Foto: N+ | Erradicar la violencia: Una promesa de aniversario electoral.

Por su quinto aniversario de victoria electoral, el presidente mexicano AMLO, realizó la promesa de erradicar la violencia en el país.

El mandatario Andrés Manuel López Obrador, celebró este sábado primero de julio su quinto año en la presidencia en compañía de los ciudadanos.

AMLO anuncia una promesa de erradicar la violencia en México en su quinto aniversario electoral

Rodeado de mexicanos, el presidente AMLO celebró su quinto aniversario de victoria electoral con un discurso donde realizó la promesa de erradicar la violencia en México.

Te puede interesar: ¿Puede AMLO prohibir los corridos tumbados? Acá todo lo que debes saber

El objetivo de Manuel López Obrador, es combatir la violencia en el país antes de que concluya su mandato.

“No se han creado impuestos nuevos y algo que es muy valioso: hay justicia y tranquilidad social y se avanza hacia la erradicación de la violencia, lo vamos a lograr entre todos, me canso ganso“, afirmó.

Cuarta Transformación de México

A su vez, el mandatario mexicano en compañía los  miembros de su gabinete, hizo énfasis en el movimiento que él encabeza, la denominada Cuarta Transformación del país.

Dicho movimiento, es apoyada por la mayor parte de los mexicanos. “Existe una amplia mayoría apoyando la Cuarta Transformación de la vida pública de México”, indicó AMLO.

Foto: Nueva Sociedad | La Cuarta Transformación en México es un movimiento liderado por AMLO.

La Cuarta Transformación en México se refiere al conjunto de cambios políticos y sociales que busca de una transformación profunda y democrática en el país.

El movimiento se enfoca en combatir la corrupción y la pobreza, promover la justicia social, asegurar el acceso efectivo a los servicios de salud, entre otros objetivos.

Los más necesitados son su prioridad

El presidente mexicano afirmó durante su discurso, que la prioridad de su gobierno son los pobres.

Foto: SinEmbargo MX | La prioridad de AMLO son los más necesitados.

“El pacto funcionó, el pacto entre el pueblo y su Gobierno se ha sellado bajo el principio de atender y respetar a todos, pero dar atención especial y privilegiar siempre la ayuda a los pobres y necesitados”, aseveró.

Así mismo, además destacó la “nacionalización” de la energía como el litio, la lucha contra la corrupción y la defensa de las raíces culturales del país.

La oposición ofende a la gente

Por otra parte, Manuel López Obrador se dirigió a sus opositores, comentando que estos buscan volver al “antiguo régimen de corrupción” para el 2024. Acusándolos de actuar como una oligarquía.

“Siguen hablando en su demagogia retórica –refiriéndose a los opositores- en nombre de la democracia pero actúan como oligarquía y defienden el antiguo régimen de corrupción y privatización de manera descarada y hasta ridícula”, mencionó.         

López Obrador insistió en que el empresario mexicano Claudio X. González será el que decidirá quién será el próximo candidato de los partidos políticos de la oposición para las elecciones presidenciales de 2024.

De esta manera aseguró que los opositores a su gobierno no entienden que en el pueblo ya hay un cambio de mentalidad donde no se tolera la corrupción.

“Los reaccionarios de nuestro tiempo -la oposición- cada vez ofenden la inteligencia de la gente, actúan con prepotencia y creen que van a reconquistar el gobierno”, enfatizó.

Con información de | La Opinión

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @mexiconews24

Twitter: @mexiconews24