Balacera deja tres muertos en Puerto Rico

Según el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, el teniente Reynaldo Jiménez, el ataque iba dirigido a un hombre que posee expediente criminal por asesinato y violación a la Ley de Armas

111
Sobre estos hechos, resultaron heridos de balas, dos menores y Leonardo Rosario Rivera de 19 años | Foto: Telemundo

Puerto Rico. Una nueva masacre se registró en Puerto Rico, este domingo 24 de octubre. De acuerdo con lo publicado por el portal Telemundo, el suceso ocurrió en el negocio Caldosos, en la carretera 152 del barrio Cedro Arriba, en Naranjito.

Tras una llamada al 9-1-1, los oficiales llegaron al lugar y encontraron los cuerpos baleados de dos hombres identificados como Rey Fernando Collazo Cabrera de 32 años, quien es hijo del dueño del negocio, y Jesús Manuel Nieves Rodríguez, de 35 años y residente de Toa Alta. Además, un tercero identificado como Kevin J. Pérez Díaz de 22 años quién falleció en el hospital Centro Médico de Río Piedras debido a las heridas recibidas. 

Según el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, el teniente Reynaldo Jiménez, el ataque iba dirigido hacia Nieves Rodríguez, quien posee expediente criminal por asesinato y violación a la Ley de Armas. Información preliminar apunta a que el hijo del dueño del negocio le hizo frente al atacante, por lo que fue ultimado. Al momento no se han realizado arrestos.

Sobre estos hechos, resultaron heridos de balas, dos menores y Leonardo Rosario Rivera de 19 años, quienes fueron trasladados de manera inmediata al Centro de Diagnóstico y Tratamientos de Barranquitas, en condición estable.  

Te puede interesar: Arrestos en frontera de EE. UU. con México alcanzan cifras nuca antes vistas

La Policía está investigando los hechos a través de 30 cámaras de seguridad del negocio para dar con el sospechoso de la masacre.

«Estamos comenzando esta investigación. Estamos trabajando los vídeos de este negocio y los negocios adyacentes del lugar. Ya están de camino al cuartel general para sacar los vídeos», añadió el director del CIC de Vega Baja.

La agente Arleen Fernández, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja y la fiscal Daphne Cordero se hicieron cargo de la investigación.

Con información de Telemundo

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí