Checo Pérez: «Max iba en otro planeta» en el GP de Bélgica

34
checo pérez gp bélgica - mexiconews24
Foto: FORMULA 1.

En la carrera del pasado domingo, Sergio “Checo” Pérez obtuvo un buen resultado en el GP de Bélgica, alcanzando el podio.

El piloto mexicano lidero por las primeras vueltas mientras mostraba un sólido desempeño, pero fue superado por su compañero de equipo, Max Verstappen.

Checo Pérez reflexiona sobre su rendimiento en el GP de Bélgica

En cuanto a la diferencia de 20 segundos con la que ganó su compañero, Pérez señaló: “Creo que hoy Max iba en otro planeta, especialmente con ese compuesto mediano y se vio superior.”

Te puede interesar: La FIFA revela el ranking mundial: ¿En qué posición quedó México?

Asimismo, demostró optimismo ante los resultados del equipo: “Creo que tenemos un buen cierre, dos carreras y dos podios, quedan 10 carreras y espero 10 podios más”

El tan necesario descanso

Con el final de la carrera en Bélgica, llega el descanso de mitad de temporada en la Fórmula 1. Sobre este break de 3 semanas, el piloto comentó: “Espero no dejar ya el podio de aquí al final de temporada. Ahora nos vamos de vacaciones, algo que nos vendrá bien después de unas carreras muy intensas. Y luego, volveremos con más ganas de hacerlo aún mejor”

El regreso de la competencia será el fin de semana del 26 y 27 de agosto, cuando los pilotos corran en el circuito de Zandvoort en el Gran Premio de los Países Bajos.

Una diferencia marcada

Max Verstappen tiene una ventaja de 125 puntos sobre Checo Pérez en la tabla de clasificación. En todo caso, la diferencia entre ellos puede cambiar a lo largo de la temporada dependiendo de los resultados de las carreras restantes.

Tomando esto en cuenta, se puede decir que hay una clara diferencia en los resultados entre Max Verstappen y Checo Pérez en la temporada del 2023, siendo Max Verstappen el piloto con mejores resultados hasta el momento.

Con información | La Opinión

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @mexiconews24

Twitter: @mexiconews24