La Rosalía presentará último concierto en nuestro país

55
concierto México la Rosalía-mexiconews24
Foto: MARCA | Cantante en uno de sus conciertos

La cantante mejor conocida como Rosalía o “La Rosalía” le regalara a México un concierto totalmente gratis.

La Rosalía presenta concierto gratis en México

La artista realizara su último concierto en el país, esto antes de continuar con su tour 2023 quien ahora se dirige a Europa.

Te puede interesar: ¿Poros obstruidos? Te traemos unos tips para disminuirlos

De esta manera, usuarios en redes sociales quedaron sorprendidos luego que la cantante anunciara que no recibirá ningún beneficio económico de su presentación en el país.

¿Cuál es el motivo de esta decisión?

Los encargados de dar esta noticia, fue la promotora de conciertos Ocesa, misma que aseguró, que la artista se siente agradecida con el público mexicano, y que esa es su forma de retribuirle tanto cariño.

Ante este anuncio tan inesperado todos sus fans han aplaudido la decisión de Rosalía, a quien no han dejado de recordar lo humilde que es por haberse comprometido a esto.

Fans sorprendidos

Cabe resaltar, que esta noticia ha sido tan inesperada que, al principio, muchos de los fans de la artista han puesto en duda la veracidad de este comunicado, ya que sus seguidores no han tardado en compartir la imagen sin indicar la fuente.

Por este motivo, después de que los propios políticos compartieran la noticia y pudieran comprobar que se trataba de un comunicado real, miles de mexicanos han empezado a celebrar esta decisión de la artista, a quien están deseando volver a ver en vivo.

¿Cuándo y donde será el concierto?

De acuerdo con la publicación de Sheinbaum en redes sociales, el evento se realizará el 28 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México. En el video publicado en TikTok aparecen una serie de imágenes de la estrella española y el recinto.

Sin duda, esta es una noticia que ha emocionado a los miles de seguidores de la cantante que residen en la ciudad.

El concierto gratuito será el viernes 28 de abril desde las 8:00 p.m. Cabe destacar que será el segundo show de Rosalía en la capital mexicana en un mes. A inicios de abril, la autora de ‘Motomami’ fue parte del festival Axe Ceremonia que se realizó en el Parque Bicentenario.

Foto: Vanitatis | Cantante Española Rosalía

En aquella visita, Rosalía se reencontró con sus fanáticos mexicanos y quedó enamorada del aguachile de camarón, un plato de marisco típico del país.

La española explicó que lo había probado en su último viaje y que le encantaría aprender a prepararlo. Por eso publicó una foto con los ingredientes y el resultado.

Otros artistas que se presentaron en Zócalo

Entre 2022 y 2023 varios artistas visitaron el icónico recinto de la Ciudad de México. La lista la encabeza el Grupo Firme, que convocó a 280 mil personas.

Otros cantantes y grupos fueron La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, Joan Manuel Serrat y Silvio Rodríguez. Los Tigres del Norte también estuvieron.

Este año se han presentado estrellas como Mon Laferte, Ana Tijoux, Sara Curruchich, además de Margarita la Diosa de la Cumbia, Kumbia Kings y Los Askis.

Ahora es el turno de Rosalía, quien pondrá a bailar a sus seguidores con lo mejor de su repertorio musical. Concierto imperdible en la capital.

Con información de | Floxer Now | Depor

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @mexiconews24

Twitter: @mexiconews24