Cuautitlán | Graban a policía ofendiendo y amenazando a un conductor

59
Un funcionario de Cuautitlán, fue grabado cuando visiblemente molesto se dirige a un conductor de manera grosera. Foto: cortesía.

Nuevamente la policía de Cuautitlán es el centro de la polémica, luego de que se publicara en las redes sociales un video en donde se observa a un funcionario, que aseguran es de ese cuerpo, dirigiéndose de forma inadecuada a un automovilista, cuando al parecer le intentaba poner una multa.

Te puede interesar: Registran explosión por pirotecnia en taller de Tultepec

En el video, que fue subido a redes sociales, se aprecia cuando el conductor se dirige al oficial y le comenta que no se detendrá, pues el policía no está autorizado para infraccionarlo.

«Sí jefe, pero usted no está autorizado para infraccionar, jefe«, se escucha decir al automovilista, mientras sigue avanzando, seguido por el policía municipal.

El funcionario visiblemente molesto se dirige al conductor de manera grosera, “No le hagas a la mamada, hijo, ya estás huevudito para que le hagas a la mamada, perro. Por eso, hijo, ahorita te voy a traer a una compañera», se escucha decir al policía. 

En ese momento, cuando el uniformado comienza a amedrentar con insultos y groserías, el automovilista, para defenderse, lo que hace es pedir a la mujer que lo acompaña que no deje de grabar.

Según la información del video, el policía pertenece al municipio de Cuautitlán, Estado de México.

Con información de El Universal.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link:

https://instagram.com/dfmexiconews24?utm_medium=copy_link

 A tiempo real por el twitter:  https://twitter.com/dfmexiconews24?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí