La actriz Carmen Salinas es hospitalizada de emergencia

121
Los familiares de Carmen Salinas, no confirmaron cuál fue el padecimiento por el cual entró al hospital. Foto: cortesía.

La reconocida actriz mexicana, Carmen Salinas, ingresó de emergencia a un hospital en la colonia Roma Sur, en la Ciudad de México, en la madrugada de este jueves 11 de noviembre.

Te puede interesar: !De impacto! Lady Gaga derrochó glamour en estreno de “House of Gucci”

Según reportaron distintos medios de comunicación, la también exdiputada «Carmencita», como es conocida en el mundo de la farándula, habría sufrido un derrame cerebral.

No obstante, a través del matutino de Televisa, Hoy, se informó que los familiares de Salinas pidieron discreción a los medios de comunicación y no confirmaron si este fue el padecimiento por el cual Carmencita, de 82 años, entró al hospital.

Además, el sobrino de Carmelita, Gustavo Briones, informó al programa que la situación de la actriz es “grave” y que comenzó a presentar molestias desde el viernes pasado, hace casi una semana. A pesar de esto, la intérprete no dejó de cumplir con sus responsabilidades y hace un par de días, acudió a la presentación de la nueva telenovela en la que trabaja.

La familia Salinas les comparte que la primera actriz, la señora Carmen Salinas, atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intesiva, donde médicos la atienden. Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa, se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución”, se lee en un comunicado firmado por Gustavo y difundido en los medios de comunicación.

Un derrame cerebral es una lesión en el cerebro ocasionada por la interrupción o reducción del flujo en la sangre: “Es una alteración neurológica que se caracteriza por aparición brusca, con síntomas de 24 horas o más, causando secuelas y, en algunos casos, muerte”, define el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Existen tres tipos de Enfermedad Vascular Cerebral (EVC), como se le conoce clínicamente al padecimiento: tombótico, embólico y hemorrágico. Siendo este último el que se conoce coloquialmente como “derrame cerebral”.

Con información de Alberto News

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link:

https://instagram.com/dfmexiconews24?utm_medium=copy_link

 A tiempo real por el twitter:  https://twitter.com/dfmexiconews24?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí