Registran explosión por pirotecnia en taller de Tultepec

49
Foto: referencial

La tarde de este miércoles , 10 de noviembre, se registró una explosión en un taller de cohetes en Tultepec, Estado de México. De acuerdo a los primero reportes, la detonación se dio en la colonia Guadalupe Tlazintla, una de las que conforman a la popular Capital de la Pirotecnia.

A través de redes sociales, internautas comenzaron a compartir y circular videos donde se observa una columna de humo blanco, la cual alertó a los vecinos de la zona, quienes reportaron rápidamente el suceso a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, policía estatal, policía municipal, los Servicios de Urgencias del Estado de México y elementos de Protección Civil. Las detonaciones fueron reportadas en dos talleres, los cuales se ubican entre las calles de Miguel Allende y José María Morelos y Pavón.

Te puede interesar: Murió Enrique Rocha, el emblemático villano de las telenovelas

Casi dos horas después, autoridades mexiquenses reportaron que el incidente inició alrededor de las 15:10 horas (tiempo del centro de México) en un taller de pirotecnia de aproximadamente 500 metros cuadrados, dejando a una persona lesionada, la cual ya está siendo atendida en un hospital del municipio de Zumpango.

Con información de Infobae

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/dfmexiconews24?utm_medium=copy_link

 A tiempo real por el twitter:  https://twitter.com/dfmexiconews24?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí