!De impacto! Lady Gaga derrochó glamour en estreno de “House of Gucci”

98
Lady Gaga,
Lady Gaga,, apostó por un impactante diseño de Alessandro Michele, director creativo de Gucci. Foto: cortesía

El estreno de la tan esperada “House of Gucci”, la noche del martes 10 de noviembre, fue un derroche de glamour digno de una película que trata sobre una de las casas de moda más importantes de la industria del lujo, pero fue Lady Gaga, quien acaparó el centro de atención al llegar a la alfombra roja, con un impactante look.

Te puede interesar: Renunció en México funcionario anticorrupción tras críticas de presidente a lujosa boda

La artista apostó por un impactante diseño de Alessandro Michele, director creativo de Gucci, para causar sensación en la alfombra roja. La intérprete de “Bad Romance”, lució un vestido morado vaporoso y repleto de plisados de Love Parade.

Gaga también llevó los mismos accesorios que marcaba el look de Gucci en el desfile. Hemos podido ver cómo lucías las mismas medias de rejilla, los guantes extralargos tipo joya y las enormes plataformas de tacón que nos recuerdan a la época más excéntrica de la diva.

Su marido en la ficción, Adam Driver, se decantó por un estilismo más sobrio con un traje en color azul marino que llevó con una camisa blanca y corbata clásica. Una elección que no tenía nada que ver con la de Jared Leto, que volvió a deslumbrar con un traje realizado en terciopelo azul de la misma firma, con unos pantalones ligeramente acampanados y con camisa nude.

También Salma Hayek brilló literalmente con un vestido dorado de Gucci, con mangas abullonadas cortas, escote en ‘v’ y efecto drapeado que estilizaban su figura. La mexicana complementó su look con un brazalete y collar a juego y un maquillaje sencillo con un toque de brillo plateado en los ojos.

“House of Gucci” , es una de las películas más esperadas del año dirigida por Ridley Scott, se estrena el próximo viernes 26 de noviembre en los cines. La producción supone el regreso de Lady Gaga a la industria cinematográfica tras conquistar al público con su interpretación en ‘Ha nacido una estrella’.

La actriz interpreta a Patrizia Reggiani, la esposa del exdirector creativo de Gucci, Maurizio Gucci -interpretado por Adam Driver-, que fue juzgada y condenada por orquestar el asesinato de su marido.

Con información de La vanguardia / Elle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí