Encuentran muertos a los hermanos Jorge y Andrés Tirado

4
hermanos Tirados - MéxicoNews24

Localizaron los cuerpos sin vida de los hermanos Jorge y Andrés Tirado, este domingo, en una casa de la colonia Roma Norte, tras dos días desaparecidos.

Te puede interesa: Murió gobernador de Puebla, Miguel Barbosa

Junto a los cadáveres de los hermanos Jorge y Andrés, músico y actor respectivamente, se encontró el cuerpo de un adulto mayor, quien ahora se sabe es su tío.

Sobre el caso el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó de la captura de tres presuntos implicados en el crimen, pero hasta ahora se desconocen sus identidades.

Además, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, reiteró la detención de los implicados en el caso y aseguró que ya estaba en contacto con los familiares y amigos de los hermanos

Quienés eran los hermanos Tirados

De acuerdo con su cuenta oficial de Instagram, Jorge Tirado era músico y manager. El artista de 35 años se presentaba en pequeños lugares y tocaba varios instrumentos, entre ellos el bajo y la guitarra.

Además, manejaba la carrera del artista Augusto Bracho, el cual tiene un breve docu-serie en YouTube, del que Tirado formó parte. De igual forma, se desempeñaba como fotógrafo profesional capturando imágenes de su día a día, pero también de otros artistas con quienes colaboraba.

Hay dos empresas en las que a parecer también laboraba llamadas Menzzajero y Alta Fonte México.

Según la cuenta oficial de Instagram, Andrés Tirado, originario de Mazatlán, Sinaloa, era un actor de teatro que radicaba en la Ciudad de México y había sido egresado del CUT (Centro Universitario de Teatro).

Incluso, hay una imagen que había compartido, donde recién está egresado del centro donde se formó actoralmente.

Las obras en las que participó fueron Rentas Congeladas, Palinuro, Verdecruz o Los Últimos Lazaretos y El Ensayo, donde develó la placa al finalizar su temporada.

Asimismo protagonizó en el cortometraje Peña de Lobos del cineasta Mauricio Rojo.

El 16 de diciembre los repotaron como desaparecidos

El pasado 16 de diciembre repotaron como desaparecidos a los jóvenes, incluso el actor Lalo España y la chef Betty, de MasterChef Celebrity, habían dado a conocer la situación de los hermanos y pidieron apoyo a través de sus redes sociales.

Sin embargo, ayer la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó el hallazgo de sus cuerpos al interior de un domicilio de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hermanos junto con un tercer cuerpo, que al parecer corresponde al de su tío estaban maniatados y amordazados

Los artistas fueron vistos por última vez en un automóvil de la marca Onix con placas del estado de Jalisco.

Con infomación de El Sol de México

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el twitter