JOKR: la app que lleva el súper a tu casa en menos de 15 minutos en México y con los mismos precios de las tiendas

74

Sin mínimo de compra, ni costo de envío, con la promesa de tener los mismos precios que las cadenas de supermercados y además de entregas en menos de 15 minutos: esas son las principales características de JOKR, una app de delivery, disponible en México, de comestibles, medicina de venta libre, alcohol, productos de higiene personal, cargadores, cables HDMI, papelería… casi todos los productos que encuentras en el super.

Como la principal característica de JOKR es la llegada en menos de 15 minutos, la plataforma entrega dentro de un rango de distancia cercano a cada una de las bodegas donde almacenan los productos. Actualmente JOKR tiene presencia en México en tres ciudades: CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Mientras en CDMX tiene 25 bodegas, en Guadalajara y Monterrey tiene 10; en ellas, en promedio, hay disponibles 1,500 productos distintos, pero en cada bodega varía un 30% este inventario porque también se comercializan insumos de productores locales.

De acuerdo con JOKR, los productos más vendidos en México son los refrescos, la cerveza y las frutas y verduras. Y, dentro de los productores locales disponibles en la plataforma (que ya son 60 en México) hay café, chocolate, jugos, snacks, cervezas artesanales, helados y hasta barbacoa en una zona de Guadalajara.

Actualmente la bodega de la CDMX más grande en cuanto a tamaño es la ubicada en la colonia Doctores, sin embargo, la que más vende es la de Polanco, incluso es la que más productos tiene; y esta semana abrieron una bodega más en Lindavista.

Para utilizar JOKR sólo debes descargar la app y verificar si el servicio llega a tu dirección; si no llega, no te preocupes, de acuerdo con la startup, están ampliando los límites geográficos abriendo más bodegas. El horario en el que podrás pedir tu super es de 8 am a 12 am de lunes a jueves, de 8 am a 1 am viernes y sábado y de 8 am a 11 pm los domingos.

Repartidores que sí son empleados

Por otro lado, el personal que trabaja en las bodegas de JOKR y los repartidores son empleados de la plataforma, por lo que tienen prestaciones de ley y un sueldo mensual que oscila entre los 8,000 y 10,000 pesos (depende de las propinas que los usuarios dejan directo en la app y que se divide entre repartidor y almacenista).

Fuente: Xalaka

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí