La armera de la película de Alec Baldwin, dudó en acepar el empleo

63
Hannah Reed
Hannah Reed, estaba trabajando con Alec Baldwin, cuando ocurrieron los hechos. Foto Cortesía.

Hannah Reed, es armera en Hollywood y fue quien que se ocupó del arma mortal utilizada por Alec Baldwin en el set de Rust, la joven confiesa que estuvo a punto de no aceptar el empleo.

Te puede interesar: Actor Alec Baldwin, mató accidentalmente a directora de fotografía Halyna Hutchins

“Sabes, estaba muy nerviosa al principio, y casi no acepté el trabajo porque no estaba segura de si estaba lista … pero, al hacerlo, fue muy bien”, comentó Hannah Reed en el podcast Voices of the West.

Reed, cuyo padre es el conocido armero de Hollywood Thell Reed, apareció en el podcast mientras trabajaba en el set de la película de Nicholas Cage “The Old Way”. Esa producción hace apenas unas semanas, marcó su primera vez como armera jefe.

Ella estaba trabajando con Baldwin en “Rust” en Nuevo México, cuando el actor de toda la vida mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza con un arma de utilería.

Cargar armas de utilería fue “la parte más aterradora” del proceso, asegura Reed, a quien su padre le enseñó cómo hacerlo. Su padre, Thell Reed, es un armero legendario en los círculos de Hollywood que comenzó con Gene Autry.

“En poco tiempo, Hollywood vino a buscar a Thell para que compartiera sus habilidades y entrenar a los nombres más importantes del negocio”, se lee en el perfil. Pronto trabajó en programas de televisión y películas como Gunsmoke, LA Confidential, Tombstone y Flags of Our Fathers.

Con información de La Patilla.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/dfmexiconews24?utm_medium=copy_link

 A tiempo real por el twitter:  https://twitter.com/dfmexiconews24?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí