Madonna vuelve «más fuerte que nunca» luego de emergencia médica

43
madonna pronuncia emergencia médica - mexiconews24
Foto: Twitter @Madonna

Madonna se pronuncia por primera vez  luego de que se pospusieran los conciertos de su tour tras una emergencia médica.

La reina del pop aseguró el pasado lunes estar «en el camino hacia la recuperación» y agradeció el cariño de sus fans.

Madonna se pronuncia por primera vez luego de emergencia médica

El comunicado de la cantante estadounidense llega luego de que su representante, Guy Oseary, anunciara que la cantante tuvo que ser hospitalizada por una infección bacteriana grave.

Te puede interesar: Madonna ingresó de emergencia a cuidados intensivos

En el texto realizado por la artista, esta comenzó diciendo: «Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras curativas y alentadoras. He sentido su amor. Estoy en el camino hacia la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida»

Con una gira mundial en pausa

En cuanto a su gira de conciertos “Madonna The Celebration Tour”, la intérprete de 64 años señaló: «Mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que hubiera comprado entradas para mi gira»

Sobre su proceso de recuperación, destacó: «Ahora estoy centrada en mi salud y en ponerme más fuerte y ¡les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda!»

Ideando nuevas alternativas

Madonna señaló que está reprogramando las fechas de su gira en Norteamérica, que iban a empezar el próximo sábado en Vancouver (Canadá), y dijo que espera «comenzar en octubre en Europa», como estaba previsto.

Foto: Rolling Stones.

Precisamente el pasado lunes los medios de Nueva York se hacían eco de dos fotos en las que se puede ver a Madonna de incógnito paseando por la calle y con la mano en un semáforo, publicadas el domingo en TikTok por la periodista de entretenimiento Lauren Conlin.

Se mantiene su visita al país

‘Madonna The Celebration Tour’, es la gira con la que la cantante de 64 años celebra su trayectoria en el ámbito musical.

Teniendo en cuenta que la gira por europa no tendrá cambios en la fecha, los fanáticos han concluido que la intérprete de ‘Material girl’ se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 25 de enero del 2024, como se había anunciado anteriormente.

Foto:Cortesía Instagram OCESA

En cuanto a los precios aproximados para el gran concierto del Celebration Tour de Madonna en México; se espera que estos tengan un costo de: 11 mil 600 pesos – Nivel A; 7 mil 680 pesos – Oro y 10 mil pesos – Pit.

Hasta el momento, no se han revelado los precios para el resto de las zonas; sin embargo, se espera que los precios de los boletos puedan iniciar a partir de los mil pesos.

Con información de | Marca | El Espectador | EFE

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @mexiconews24

Twitter: @mexiconews24