La Selección Mexicana avanza con fuerza a la Final de la Copa Oro

41
selección méxico copa oro - mexiconews24
Foto: EFE | La Selección avanza con un 3-0 ante Jamaica.

La Selección de México lideró  3-0 en un encuentro contra la selección de Jamaica, abriéndose paso a la Copa Oro.

Ahora, el equipo mexicano puede aprovechar la oportunidad que tienen ante Panamá para hacer las cosas bien. Esto luego de las malas actuaciones en el Mundial de Qatar y en la Liga de Naciones.

La Selección de México estará presente en la final de la Copa Oro

Desde el inicio de este partido tan importante para los fanáticos mexicanos, la selección supo cómo aprovechas las oportunidades. A tan solo un minuto del inicio del partido, Henry Martín puso al equipo en ventaja.

Te puede interesar: Shohei Ohtani realiza una hazaña no vista en 60 años en la Liga Americana

Al minuto 30 la Selección de México seguiría encaminando su pase a la gran final cuando el mediocampista Luis Chávez anotaba el segundo. Esto desde el punto de tiro libre, siendo así un gol que competirá como uno de los mejores de la copa.

Tercer y último

Roberto Alvarado hizo el 3-0 tras un buen desborde de Gallardo en tiempo de descuento para consumar la goleada ante el delirio de los aficionados.

Aunque los jamaiquinos intentaron remontar mediante disparos de Gray y aproximaciones de Michail Antonio, todo quedaba allí.

Ahora México se enfrentará contra Panamá en SoFi Stadium el domingo en una reedición de lo que fue el partido por el tercer lugar de la Nations League y en el que la victoria fue para el seleccionado mexicano con marcador de 1-0.

Camino a la final

Con respecto a este partido que coronó a la selección mexicana como la favorita a ganar, Henry Martín quien se desempeña como delantero del equipo resaltó: “El objetivo principal se ha logrado, que es llegar a la final e ir con todo para llevarnos la copa a casa”.

Ahora solo queda esperar la batalla por ser campeón el próximo 16 de Julio en Los Angeles, esto entre dos países que han realizado muy buenas actuaciones en la copa y de los que se espera un partidazo.

Con información | La Opinión

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @mexiconews24

Twitter: @mexiconews24